clarividencia

El mundo paranormal de los clarividentes

La clarividencia es la facultad que poseen ciertas personas para intuir y predecir el futuro. Son seres que tienen una sensibilidad muy agúda capaces de adivinar acontecimientos pasados, presentes y futuros. Se suele decir que oyen mensajes del más allá y saben interpretarlos. Todos los seres humanos podemos desarollar estas capacidades como la intuición pero los videntes desde su infancia perciben cosas ocúltas sin ninguna dificultad. A veces utilizan métodos que les ayudan a analizar situaciones precisas: la bola de cristal, las cartas, el marco de café. Estos instrumentos son medios de comunicación con fuerzas énergeticas que les dan datos sobre lo que los consúltantes preguntan. Puedes probar una tirada de tarot gratis par darte cuenta por tí mismo.

Clarividencia y fénomenos paranormales

Se dice paranormal a todo lo que no encuentra una explicación cientifíca. No se encuentran pruebas tangibles sobre estas realidades que finalmente son experimentadas por mucha gente. La realidad es que los magos y adivinos exiten desde que existe el ser humano y que los hombres poderosos de este mundo hanacudido a la videncia para tomar decisiones en este mundo. estso poderes internos que poseen algunas personas ayudan a los demas a vivir más felices. Generalmente usan su don para cosas positivas y advertir en caso de peligro.

Conexión con energias espirituales

Los videntes tienen una vida interior muy desarollada que les permite afilar la comunicación que tienen con fuerzas espirituales. En genral son gente creyente y que reza o medita. Necesitan tener una buena relación interior para poder aconsejar a los demás. Su vida es en general muy centrada en cosa espirituales. Para recibir los mensajes tienen que estar ellos mismos en un estado de quilibrio físico y mental. Ayudar a los demás en una grán responsabilidad y predecir cosas futuras más. Sus podéres les permiten evitar peligros , accidentes y muertes. por eso que están siempre en cierta conexión espiritual para proteger se y también proteger a los demás.

Comentarios