clarividencia

¿Qué grandes cambios te esperan para el futuro?

Todos queremos saber lo que nos reserva el futuro, en nuestro sitio web videncia.com podrás encontrar todas las respuestas sobre tu porvenir. Sómos especialistas en videncia, trologia y una serie de técnicas ésotericas que nos permiten adivinar el futuro, resolver problemas y ayudarte en tu camino de vida.

La cartomancia el arte de leer en futuro en el tarot

La tarologia permite determinar varias cosas en la vida del consultante. Primero con la ayuda de las cartas podemos veer el pasado en relación con una situación, el presente y el futuro de esta misma. Si te haces preguntas sobre algún problema, familiar, de trabajo o de amor. el tarot es un excelente consejero. La consulta se efectúa de esta manera. El léctor pide al consultante que elija varias cartas pensando en su pregunta o problema. El tarot está compuesto de arcanos( misterios) mayóres y menores, que con sus imágenes representan la situación en la que se encuentra el consultante. A través de estas el léctor puede analizar la situación y describir el mensaje ésoterico de las cartas. Es un método muy útil para tomar decisiones. El tarot describe muy bien los tiempos de cambio en tu vida y te ayudarán a elegir el camino adecuado con toda serenidad.

La videncia, un don que permite aconsejar y evitar problemas

Desde tiempos lejanos se ha utilizado la videncia en varias civilizaciones para ayudar por ejemplo a hombres de póder a tomar decisiones. Desde siempre los seres humanos han tenido a seres que les han ayudado con su don a decidir por su futuro.La videcia es un don que permite ver o oir cosas que los otros no ven y adivinar el porvenir.En nuestro sitio web, nuestros videntes poseen este don y quieren compartir su visión para ayudarte a prepararte a los cambios en tu futuro. No dudes y consultanós estamos a tu disposición para orientar tu vida de manera maravillosa.

Comentarios

Tarology

  1. 25 Oct. 2017Prueba el tarot con la clarividencia libre34
  2. 16 Oct. 2017Chat tarot para conocer su futuro38